Balance social

Desde siempre, Pietro Coricelli S.p.A. coloca en la base de su desarrollo y de su crecimiento a las personas como principal y permanente punto de referencia para toda la comunidad, al mismo tiempo que los valores de honradez, coherencia, lealtad y honestidad.

Balance social relativo al año 2014

Este ha sido el tercero año en el que la dirección de Pietro Coricelli S.p.A. presenta el Balance social SA8000. Como es sabido, el balance social es una herramienta que representa la certificación de un perfil ético, elemento que legitima el papel de una persona, no sólo en términos estructurales, sino sobre todo morales, a ojos de su comunidad de referencia, una ocasión para poner énfasis en su vínculo con la región, una oportunidad para reafirmar el concepto de empresa como “buen ciudadano” que en calidad de sujeto económico, al mismo tiempo que persigue su interés preferente, contribuye a mejorar la calidad de vida de los miembros de la sociedad en la que se encuentra.

La misión de la empresa y su participación son elementos importantes para conseguir la aceptación de los clientes, de sus trabajadores y de la opinión pública. Pero no sólo esto. Desde siempre, Pietro Coricelli S.p.A. coloca en la base de su desarrollo y de su crecimiento a las personas como principal y permanente…