LA EMPRESA

Corría el año 1939 cuando el aceite de oliva virgen extra Pietro Coricelli debutaba en las mesas italianas, en Spoleto, en el corazón de Umbria. Una pasión por los sabores más auténticos transmitida de generación en generación en la que siempre han participado los miembros de la familia, codo a codo, en la gestión de la empresa. En la actualidad, Pietro Coricelli es una de las empresas aceiteras más importantes de Europa, que exporta a 108 países en todo el mundo, representando de esta forma una de las marcas italianas más distribuidas a nivel mundial.

 

Nuestro Grupo, nuestros valores

 
Desde hace más de 70 años, nos dedicamos a llevar a la mesa toda la seguridad y la calidad de nuestros productos con denominación, gracias a una tradición nunca ininterrumpida, creada con aromas y sabores intensos, pero también con grandes conocimientos, profesionalidad y tecnología. Nuestra misión es dar a conocer y apreciar el aceite de oliva y los sabores de la cocina mediterránea en todo el mundo.
Nuestros valores son aquellos en los que creemos:

  • CALIDAD DEL PRODUCTO Y DEL SERVICIO OFRECIDOS
  • SENSIBILIDAD ECOLÓGICA
  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE
  • EQUILIBRIO CON EL CONTEXTO SOCIAL
  • EFICIENCIA Y RENTABILIDAD

Procuramos desde siempre garantizar la excelencia de nuestros procesos, productos y servicios, adoptando las normas de calidad más importantes aplicables a las empresas alimentarias. Además, para proteger nuestra región, junto con las tradiciones, llevamos a cabo nuestro trabajo respetando el medio ambiente y la comunidad desde una perspectiva de crecimiento sostenible. Somos la primera empresa aceitera italiana que ha llevado a cabo, desde el año 2010, un proyecto de responsabilidad social y medio ambiental para la reducción de las emisiones de CO2 en sus fábricas.