VINAGRE BALSÁMICO DE MÓDENA IGP

CARACTERÍSTICAS

El proceso de refinado del vinagre con el periodo de envejecimiento requiere una amplia experiencia y técnicas de trabajo perfectas. El vinagre balsámico de Módena IGP adquiere una nota aromática y un sabor inigualable que lo convierten en el acompañamiento perfecto para diferentes usos.

IDEAL

Es perfecto para añadir en salsas y darles un sabor único: incluso los expertos más exigentes y refinados quedarán impresionados.

DISPONIBLE EN

0,25L0,50L1L
5L

VALORES NUTRICIONALES

POR RACIÓN 15 ML POR 100 ML
VALOR ENERGÉTICO 507 kJ 3378 kJ
123 Kcal 822 Kcal
PROTEÍNAS 0 g 0 g
HIDRATOS DE CARBONO 0 g 0 g
Azúcares 0 g 0 g
GRASAS 14 g 91,3 g
Ácidos grasos saturados 2 g 13,0 g
Ácidos grasos monoinsaturados 11 g 71,8 g
Ácidos grasos poliinsaturados 1 g 6,5 g
COLESTEROL 0 mg 0 mg
FIBRA ALIMENTARIA 0 g 0 g
SODIO 0 g 0 g

ENVASE ESPECIAL

Set Aceiteras

Estas originales aceiteras combinan dos obras maestras de la tradición italiana de condimento para comidas, el aceite de oliva virgen extra y el vinagre balsámico, ofreciendo una presentación ideal en la mesa, con elegancia y comodidad.
GLAZE
Este exquisito vinagre selecto cuerpo completo balsámico de Módena se representa a una consistencia cremosa resultante dulce en el sabor único sobresaliente.
SALSAS Y TOMATES PELADOS
Pietro Coricelli salsas y tomates enlatados son de tomates 100% italianos y la combinación perfecta de ingredientes simples y naturales.
PASTA
Además de los aceites y vinagres aclamados, pruebe la nueva gama de salsas para pasta con Pietro Coricelli y tomates, para una completa experiencia de Italia.